The Crew, el trailer

Por -

UbiSoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de The Crew, disponible a partir de mañana 2 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. El juego llega al mercado después de haber superado varias betas, cuyo objetivo ha sido probar el juego para no repetir los errores de otros títulos online o los de Assassin’s Creed Unity

La llegada de The Crew supone el nacimiento de una potencial franquicia para UbiSoft, y es el primer título desarrollado por el equipo francés de Ivory Tower que ha contado con la ayuda de Ubisoft Reflections, responsables de Driver. Anteriormente los miembros de Ivory Tower habían participado en proyectos de la saga Need for Speed y Test Drive.

The Crew se describe como un juego de acción y conducción en mundo abierto, un MMO que invita a todos sus jugadores a recorrer de punta a punta una gigantesca reproducción de los Estados Unidos. A lo largo de su aventura los conductores formarán grupos para cooperar con otros corredeores y superar desafíos o competir entre ellos.

Los pilotos deberán cuidar sus vehículos con las modificaciones. Podrán elegir desde un diseño para el día a día hasta la integración de múltiples elementos como una jaula antivuelco, alerones, guardabarros, suspensión mejorada o modificar la potencia del motor.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *