Ticketbis ahora es StubHub

Por -
StubHub (eBay Inc.), la empresa del grupo eBay Inc. que adquirió Ticketbis en 2016, anuncia el cambio de marca de la startup española. Ticketbis ahora es StubHub y este hito, efectivo desde hoy, representa el más reciente paso en el proceso de integración entre las dos compañías.
“Desde StubHub estamos realizando un sólido progreso en nuestro objetivo de integrar a Ticketbis en nuestra plataforma y dar a los consumidores acceso al mayor catálogo mundial de eventos en vivo”, dice Scott Cutler, presidente de StubHub.
“Esta fase marca un paso significativo al introducir la marca StubHub a los consumidores de Ticketbis y ofrecerles el acceso a disfrutar en directo de los artistas y deportistas que aman, sin importar dónde vivan o a donde quieran viajar”.
StubHub es la mayor plataforma online de entradas, y vende 1,3 entradas por segundo para más de 300.000 eventos en vivo. Con esta fase de la integración StubHub-Ticketbis, los consumidores que usan StubHub se benefician de tener los sitios web en su propio idioma y moneda, así como la seguridad y protección ofrecida por el programa StubHub FanProtect, que garantiza que los usuarios puedan comprar y vender con la total seguridad de que StubHub respalda su transacción y tomará las medidas necesarias en el raro supuesto de que algo no marche bien. En las próximas fases, StubHub espera integrar por completo la plataforma y el catálogo de eventos de Ticketbis a la plataforma de StubHub, así como lanzar una aplicación móvil global para encontrar eventos en vivo alrededor del mundo, donde quiera que StubHub esté disponible.
Los chicos de StubHub, nos comentan que su misión es muy simple:
Ayudar a los fans a divertirse. Conectar a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de entradas en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender entradas para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app StubHub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android.
Con esta integración creemos que Ticketbis ahora StubHub, podrá ofrecer una experiencia superior a los fans, StubHub reinventó el mercado de la reventa de entradas en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación.
Felicidades a todo el equipo de StubHub, que están aportando tanto al sector del entretenimiento y tecnológico.
Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *