¿Tienes una startup? Aprovecha esta gran oportunidad con Startup Chile

Por -

Start-Up Chile, está listo para recibir postulaciones a su 12ª generación hasta el 30 de septiembre, startups de todo el mundo podrán postular a los beneficios del programa de Corfo que otorga a sus seleccionados, $20 millones (CLP), visa de trabajo por un año para los extranjeros y acceso a una extensa red de contactos que ayudan en la aceleración y ejecución de cada emprendimiento.

Start-Up Chile pide a cambio que los seleccionados se comprometan a vivir en Chile por al menos seis meses. De esta forma, podrán participar de actividades para difundir el espíritu emprendedor al compartir sus experiencias con otros postulantes y así potenciar el ecositema de las startups.

Para postular, los interesados deben ingresar al sitio web de Start-Up Chile  y seguir las instrucciones. También pueden escribir a stgo@startupchile.org para recibir más información sobre los procesos.

Sobre Start-Up Chile

Start-Up Chile es un programa creado por el Gobierno de Chile que busca atraer a emprendedores en fase temprana y de alto potencial a que desarrollen sus startups usando a Chile como una plataforma para acceder a una comunidad global. El programa le ofrece a los participantes una red de contactos global para alcanzar este objetivo.

Durante los seis meses que dura el programa, los participantes deben establecerse en Chile, para lo cual reciben una Visa de Trabajo por un año y 40 mil dólares. El objetivo, además del desarrollo de las startups, es crear y fortalecer redes con el ecosistema local de emprendimiento.

Durante el proceso de postulación, además, Start-Up Chile desarrollará “meetups” y encuentros en distintas ciudades del país y del mundo para difundir esta convocatoria. Solo ingresa al sitio web mencionado para más detalles.

Cabe destacar que los proyectos que postulen serán revisados por expertos en innovación, inversionistas y emprendedores, además de un Subcomité de Emprendimiento en Corfo.

Los resultados de esta convocatoria se darán a conocer a finales de diciembre.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *