Tráiler de la segunda temporada de Silicon Valley, la divertida serie de programadores

Por -

La segunda temporada de Silicon Valley, se estrenará el próximo 12 de abril en HBO.

El primer tráiler de la segunda temporada de una de sus series más divertidas y exitosas de 2014, ya está disponible. La serie sigue la historia de un grupo de emprendedores y programadores que quieren ser los próximos Steve Jobs, Bill Gates, Larry Page y Sergey Brin.

La comedia es interpretada por Thomas Middleditch (“The Wolf of Wall Street”), T.J. Miller (“Cloverfield”), Martin Starr (“This is The End”), Zach Woods (“The Office”), Kumail Nanjiani (“Sex Tape”) y Amanda Crew (“The Haunting in Connecticut”). 

Silicon valley sinopsis

Richard Hendriks (Thomas Middleditch) es un programador solitario tímido que trabaja en una gran empresa de Internet llamada Hooli, mientras desarrolla una aplicación de música llamada Pied Piper en una compañía startup incubadora de empresasdirigida por el empresario Erlich Bachman (T.J. Miller). Después de un rocoso elevator pitch en el TED Richard muestra Pied Piper al capitalista de riesgo Peter Gregory (Christopher Evan Welch). Al día siguiente Hendriks también muestra su trabajo a un par de programadores en Hooli que se burlan de él. En cuestión de horas, sin embargo, el ejecutivo de Hooli Donald “Jared” Dunn (Zach Woods) y la asistente de Gregory, Mónica (Amanda Crew) están descubriendo que la aplicación contiene un revolucionario algoritmo de compresión de datos.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

1 Comment to Tráiler de la segunda temporada de Silicon Valley, la divertida serie de programadores

  1. Alicia Jaramillo

    Una serie que no puedes dejar de ver, porque te harpa reír y te encantará su historia. En lo personal es una de las Series HBO que por la calidad en cada capítulo seguirá teniendo un gran éxito como algunas otras que nos muestra el canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *