TransferZero rediseña su plataforma web con nuevas opciones de pago y un mayor control del fraude

Por -

TransferZero, la primera plataforma española para enviar dinero al extranjero, entre particulares y empresas, a golpe de clic, rápido, sin comisiones y bajo la regulación del Banco de España, ha rediseñado su web con el objetivo de incorporar nuevas formas de pago, mejorar el control del fraude y la usabilidad.

Con esta reformulación, la plataforma amplía las opciones de pago disponibles hasta el momento, permitiendo el envío de dinero, a través de transferencia bancaria, en toda Europa; así como pagos en efectivo en nuevos destinos, como Reino Unido, Alemania, Bélgica, Italia, Irlanda, Portugal e Israel, con los que ya suman más de 50 países en los que está disponible esta opción a nivel mundial. Actualmente, TransferZero da servicio en 100.000 puntos de pago de todo el mundo, que el usuario puede conocer detalladamente en la nueva sección de países de la plataforma.

Otra de las principales innovaciones ha sido el rediseño de la tecnología que hace efectivo el envío de las transacciones, con la incorporación de una de las plataformas PSP más reconocidas del mercado nacional y con certificación PCI para mejorar el control ante posibles fraudes.

El usuario de la plataforma dispondrá, además, de un área personal rediseñada, en la que se incluyen nuevas funcionalidades como agregar beneficiarios o documentación, repetir órdenes de pagos frecuentes o invitar a otros usuarios. Esta área cuenta, asimismo, con una nueva herramienta de gestión que ofrece nuevos métodos de pago, corresponsales y funcionalidades que permiten al usuario conocer el estado inmediato de las transacciones con más seguridad y rapidez.

Para tener un trato más cercano y frecuente con sus usuarios, TransferZero ha desarrollado una sección de FAQ, para la resolución de dudas y explicación detallada del funcionamiento de la plataforma. Además, ha incorporado un blog en el que los usuarios pueden acceder a las últimas novedades sobre la startup y a información útil sobre el comercio exterior, el ámbito fintech o las divisas. 

Toda la web cuenta con diseño responsive que facilita la navegación y usabilidad en cualquier dispositivo. Un nuevo diseño que posibilita acceder a la plataforma sin necesidad de consumir un alto volumen de datos, sobre todo en zonas geográficas con baja conectividad a Internet. Los corresponsales de TransferZero en diferentes partes del mundo contarán, además, con las ventajas de una API diseñada para facilitar las conexiones, y reducir tiempo y coste.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *