Tres herramientas para unas vacaciones exitosas

Por -
  • Maps.Me: Navegue sin conexión

El problema más común durante un viaje es quedarse sin cobertura a internet. Para evitar esto, existen aplicaciones como Maps.Me que permite descargar mapas para navegar, buscar y obtener indicaciones de cualquier lugar sin necesidad de estar conectados a la red. Además, es posible realizar todas las búsquedas que se necesiten antes de emprender una ruta y guardar todos los lugares que se planean visitar en la aplicación.

  • Foursquare: Opine y recomiende

Esta herramienta es perfecta para aquellos que les gusta seguir los comentarios que dejan otros usuarios acerca de restaurantes, tiendas, centros comerciales y otros lugares de una determinada ciudad. Foursquare lo sacará de cualquier duda antes de visitar un sitio. Podrá saber si se puede pagar con tarjeta de crédito, si es caro o barato, o si hace frío o calor. Adicionalmente, usted podrá recomendar, criticar y dar consejos a otras personas.

  • Touristeye: La bitácora digital

Este servicio le permitirá organizar sus viajes, encontrar destinos tanto nacionales como internacionales, y también intercambiar sugerencias. Podrá indicar el lugar que desea visitar y con base a la fecha, esta herramienta le recomendará los mejores lugares turísticos, hoteles y restaurantes. Además, permite encontrar amigos sincronizando cuentas de Facebook y Twitter. Toristeye es un servicio web, pero también se encuentra disponible para su descarga desde iOS y Android.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *