Twitter, adquiere la startup de infraestructura de pagos, Cardspring

Por -

Twitter, confirmó la adquisición de CardSpring,  una compañía de gestión de pagos en línea por medio de tarjetas de crédito, cupones de descuento, tarjetas de lealtad, monedas virtuales y muchas otras herramientas de comercio electrónico.

Por el momento, no existen detalles acerca de los términos financieros y legales de la adquisición. Lo más seguro es que CardSpring continuará operando por separado, al mismo tiempo que trabaja en la integración de sus servicios de eCommerce con Twitter.

La red social define esta adquisición como “una herramienta para ayudar a los comerciantes en su relación con los publicistas, para así facilitar la creación de promociones online para el mercado offline.” Twitter también aprovechó para recordar que ya existen maneras de obtener descuentos y promociones con tan sólo enviar un tweet. El siguiente paso lógico es hacer pagos dentro de su plataforma de la misma sencilla manera.

Twitter, al igual que Facebook y su propuesta para llevar a cabo compras desde el News Feed, desean entrar de lleno en la implementación de este tipo de herramientas de comercio electrónico que impulsarán su negocio y el de sus anunciantes.




Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *