Twitter para Android, vendrá con nuevas características

Por -

Twitter da un paso más en la adopción de Material Design en su aplicación y ha añadido el botón flotante, una característica que se une así al color azul de la barra de estado en su camino por adoptar plenamente la nueva interfaz de Google.

La novedad en la red de microblogging situa un botón redondo de color azul en la parte inferior que, al pulsar sobre él, despliega un menú con distintas opciones, como escribir un tuit, hacer una foto, acceder a la galería o hacer un dibujo.

Otra novedad incluida en la aplicación de Twitter para Android es el navegador interno, a ejemplo de Facebook, que facilita el retono al ‘timeline’ del usuario.

Estas novedades todavía no se encuentran en la versión final de la aplicación, sino que hay que instalar la versión Alpha APK para probarlas. 

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *