Twitter carga en menos tiempo que sus competidores

Por -

La red profesional Linkedin supera a la social Facebook en rendimiento, pero Twitter le gana a las dos. Esto según los últimos datos de un análisis realizado por Compuware.

La empresa de servicios y soluciones informáticas se refiere a rendimiento al tiempo que tarda una página web en abrir por completo. En este caso, la «home» del perfil de un usuario en estas tres redes sociales.

La red de microblogging se lleva el título al mejor rendimiento debido a que carga de forma completa en menos tiempo que sus competidores. Según los datos de Compuware, la carga de timeline tiene un tiempo de respuesta de 0.76 segundos.

LinkedIn supera el segundo y medio, mientras que Facebook, se aproxima a los dos segundos. El parámetro que mide Compuware mide el tiempo que transcurre desde que el usuario hace clic en el enlace hasta que se abre con todo su contenido.

La empresa Compuware señala que el tiempo de respuesta es proporcional al ratio de abandono. Es decir, mientras menos tiempo tarde una página en cargar, menos probabilidades hay en que un usuario cierre dicha web.

Calcula que cuando el tiempo de respuesta supera los 2 segundos se traduce en un 8% de aumento en el ratio de abandono. Este si el acceso se hace desde un ordenador. El porcentaje disminuye a 5% si el usuario abre la página desde el móvil.

 

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *