Twitter mostrará el alcance tenido en un tuit

Por -

¿Cuántas personas vieron tu último tuit? Un nuevo experimento que está realizando Twitter está respondiendo a esa pregunta para algunos usuarios, añadiendo el número de impresiones que ha tenido un tuit. La publicidad de Productos de Twitter han informado a los clientes del  número de impresiones que sus campañas están recibiendo, pero esta prueba marca la primera vez que esas estadísticas están disponibles para los usuarios normales.

Al igual que muchos experimentos en el rediseño continuo de Twitter, mostrando a los usuarios qué cantidad de páginas vistas es probablemente un esfuerzo para animar a la gente a tuitear más. Para los usuarios con un modesto número de seguidores, los tweets a veces puede sentirse como gritar en el vacío . Es por eso que Twitter comenzó haciéndole saber cuando alguien marca como favorito un tuit, algo que se haya retuiteado o una mención. Estos movimientos ayudan a construir un circuito de retroalimentación que aún no se siente del todo completo . Un recuento de los tuits vistos, te permite saber, incluso si no estás recibiendo retweets o favoritos, en resumen que alcance están teniendo.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *