Twitter versión escritorio te permite desplegar vídeos y pagarte

Por -

 

Twitter se está preparando para un gran empuje de su microblogging, ahora permite subidas de vídeos web, y una mayor integración con Periscope.

Aunque Twitter.com es generalmente considerado como la versión más potente de Twitter, algunas características vienen al móvil primero, incluyendo vídeo. Ese es el cambio de hoy -ahora puedes subir un video a través de la interfaz web.

 

 

Ahora, cuando comienzas un tuit, puedes hacer clic en el botón Añadir medios para seleccionar un vídeo, además de sólo fotos.

Y en una conferencia en Nueva York hoy, la compañía dijo que no tardaría en poner en práctica un generador y buscador de GIFs también, además de traer una mejor integración con Periscope a su timeline.

Hay que tomar en cuenta que los videos están limitados a 512 MB, y no más de 30 segundos.

Parece que Twitter ya encontró la fórmula mágica de como obtener una gran fuente de nuevos ingresos: Los anuncios de vídeo. La compañía anunció que sería más fácil para los vendedores y así colocar anuncios de 6 segundos antes de que el contenido de vídeo deseado se muestre.

La tecnología permitirá a los anunciantes dirigirse a los datos demográficos más relevantes. 

A los editores se les ofrece  el 70 por ciento de los ingresos por publicidad, a diferencia de YouTube y Facebook, donde sólo conseguirían un 55 por ciento. Es una manera fácil para la compañía animar a más creadores de contenido para publicar y promocionar los vídeos a través de Twitter, especialmente dadas algunas celebridades y marcas ya tienen millones de seguidores.

En otras palabras, esperamos ver muchos más anuncios de vídeo en el timeline de Twitter pronto.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *