Un controlador+TV Sony será lo suficiente para jugar videojuegos

Por -

Parece que no necesitamos uno de esos costosos sistemas para jugar a Videojuegos con PlayStation TV.

Sony, anunció durante su conferencia de prensa en la Electronic Entertainment Expo en el día de ayer, que el servicio basado en la nube PlayStation Now, también llegará a ciertos televisores Sony, eliminando la necesidad de una consola para jugar – sólo  se tiene que conectar un controlador y el juego. La beta del servicio de juego en streaming de PlayStation se abrirá el 31 de julio.

PlayStation Now, es un servicio que permite a los jugadores, ver al instante los más viejos juegos de PlayStation. La versión beta incluye juegos de la biblioteca de la PS3.

PS Now, es la respuesta de Sony a la falta de compatibilidad con versiones anteriores de la PlayStation 4, lo que significa que no puede reproducir discos de los sistemas más antiguos. En Streaming, permite reproducir un juego mientras un equipo diferente, se encarga de todo el proceso, como lo que sucede cuando ves una película en Netflix.

Sony, también detalló que el televisor PS, trae un pequeño dispositivo que ejecuta los juegos en la PlayStation now, descargas de Vita y PlayStation Clásicos, reproducción de música y vídeo. El dispositivo tendrá un precio de $ 100 a $ 140, el paquete incluye un controlador Dual Shock 3, una tarjeta de memoria, y una copia de la película de Lego.

Con soporte para PlayStation Now,  PS1 y PSP clásicos. Lo interesante de esto es que los propietarios de PlayStation TV, podrán tener acceso a más de 1,000 juegos en su lanzamiento por $ 99 dólares.

Originalmente fue lanzado sólo en Japón, como siempre, ahora le toca el turno a América del Norte. En los demás países, debemos de esperar.

 

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *