Un juego adictivo que te hará pasar el tiempo

Por -

Se trata de Agar.io, un juego web que en los últimos meses se ha vuelto viral. Tal vez ya lo hayas escuchado y jugado, entonces sabrás lo estoy escribiendo. Pero, también puede que no estés enterado sobre este juego  y hasta ahora sabrás de él.

Este fue desarrollado a partir del 28 de abril de 2015 por un desarrollador anónimo de  la página web 4chan. Es un juego multijugador masivo en línea, en cual el jugador es representado por un círculo, básicamente el jugador al iniciar el juego escoge un nombre, luego selecciona una sala y una región llena de otros jugadores. Posteriormente, su función es la de acumular puntuación comiendo cada uno de los pequeños círculos que se encuentran esparcidos por todo el mapa. Conforme va cogiendo más círculos, el tamaño del jugador va aumentando considerablemente, hasta obtener un tamaño mayor al de otro usuario, el cual te puedas comer. El juego termina cuando alguien de mayor tamaño devora tu círculo para jugar.

Entre las salas están: FFA, Teams, Experimental, Party. Las regiones se dividen en Norte América, Sur América, Europa, Rusia, Turquía, Este de Asia, China y Oceanía. Además tiene configuración del nickname, skin, color y se puede logear con la cuenta de Facebook.

Por ultimo, también se puede jugar en los smartphones con plataforma Android y iOS.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *