Un programa para unir videos en uno solo

Por -

AVS Video Converter es un programa muy rápido y fácil de usar, mejor que Movie Maker. Soporta todos los formatos de vídeo, Crear DVD Personal / Blu-ray Vídeos HD. En esta ocasión hablaremos de la función para unir vídeos,  pero se puede explorar muchas opciones más que trae el programa.

Paso 1:

Descarga e instalar la última versión desde la Página oficial o busca en Google “”AVS Video Converter full” o si alguien tiene el programa por completo lo puede compartir en los comentarios.
avs1avs1

Paso 2:

Seleccionar vídeos y el formato para el dispositivo que se requiera convertirlo y luego haz clic en navegar para buscar los vídeos. Con CTLR + Clic puedes seleccionar varios vídeo. Luego de agregar los videos puedes modificar la posición en que se muestren y unan con las opciones de quitar o agregar más.

avs1

Paso 3:

Si quieres puedes modificar las propiedades del vídeo como la calidad de audio y los codec de vídeo.

avs2

Paso 4:

Una vez terminado de arreglar los vídeos selecciona la ruta y nombre donde se guardar (por defecto los guarda en la misma carpeta) y finaliza haciendo clic en Convertir.

avs3

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *