Una app que puede mejorar tu vista considerablemente

Por -

Una aplicación creada por un neurocientífico de la Universidad de California puede mejorar la vista de los usuarios para ayudarles a realizar las tareas cotidianas por con una mejor visión y aumentar la capacidad de ver en la luz tenue.

UltimEyes pide a los usuarios que realicen tareas tales como hacer clic en blancos difíciles de detectar. Está diseñado para ayudar a recablear el cerebro para procesar la información que recibe de los ojos – una técnica llamada neuroplasticidad, al mismo tiempo mantiene al usuario comprometido con el refuerzo positivo, como un sistema de puntos. Carrot Neurotechnology, una empresa que trabaja para producir herramientas que pueden mejorar la visión, desarrolló la aplicación.

Seitz, profesor de la universidad de California, probó la efectividad de la aplicación en 19 jugadores de béisbol de la UCR . Cada atleta utiliza UltimEyes 30 veces por intervalos de 25 minutos , lo que resulta en un aumento promedio del 31 por ciento en la vista, según un estudio publicado en la revista Current Biology.

UltimEyes es compatible con iOS y se puede comprar por $ 5.99 en la App Store .

Fuente: Theliptv

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *