Una nueva forma de vivir Schaeffler

Por -

Una nueva forma de vivir Schaeffler

/COMUNICAE/

Nueva página web de Schaeffler Iberia; un aspecto renovado, cargado de nuevas funcionalidades

Schaeffler Iberia ha relanzado su página web con un nuevo diseño y funciones actualizadas. Siguiendo el lema ‘Mobile First’, la página web corporativa cuenta con un diseño totalmente rediseñado y optimizado para dispositivos móviles, smartphones, tablets y ordenadores portátiles. El llamado diseño adaptativo o responsive design permite adaptar los contenidos de la página web a las resoluciones específicas de cada pantalla, ofreciendo una visualización adecuada independientemente del dispositivo desde el que se acceda y sin perder ninguna funcionalidad ni calidad. Completan la actualización una nueva estructura optimizada y un moderno diseño. Con la nueva página web, Schaeffler Iberia da respuesta a las necesidades actuales de los usuarios como el creciente uso de internet desde dispositivos móviles.

En el nuevo diseño, destacan los menús superiores desplegables que facilitan la navegación. Así mismo se ha reestructurado la información de producto, a la que se puede acceder por categoría de productos, por referencia o nombre de producto y por lista de productos, optimizándose así la función de búsqueda. Adicionalmente en la información de producto se han incluido videos y animaciones que le permitirán conocer mejor el producto de una forma sencilla y atractiva. El acceso e información relativa a las características de cada producto también se ha optimizado, añadiendo un link a la correspondiente página de producto en el sistema de asesoramiento y selección de productos medias. Ahora también es posible mediante un icono de información en la página de producto, acceder de forma rápida y directa a las publicaciones específicas sin tener que entrar en la biblioteca digital. Además una nueva sección en la página de producto le ofrecerá información sobre productos similares y le ayudará a encontrar el producto que precisa.

También las páginas como la Biblioteca digital o la búsqueda de Distribuidores autorizados, han sido optimizadas. Así, en la Biblioteca Digital ahora podrá buscar el producto y servicio de su interés y obtener en una única búsqueda publicaciones, videos o imágenes relacionados con éste. Los videos e imágenes relacionadas se ajustan también a las características de visualización de los diferentes dispositivos y pueden ser en muchos casos descargados directamente. Como novedad, a través de la nueva búsqueda de Distribuidores Autorizados puede encontrar el distribuidor autorizado más cercano a su ubicación de forma rápida, si tiene activada la geolocalización en su dispositivo.

”La nueva página recoge las optimizaciones de adaptabilidad necesarias a las tendencias actuales del mercado, así como múltiples optimizaciones derivadas de los comentarios de mejora recogidos a lo largo de los años de actividad de la antigua página web. A partir de hoy contamos con una plataforma moderna que estamos convencidos mejorará la experiencia de los usuarios en nuestra página web”, explica Susana Viloria, Directora de Comunicación & Marketing de Schaeffler Iberia.

”Nuestra nueva página permite una navegación sencilla e intuitiva ofreciendo contenidos claros y atractivos desde cualquier dispositivo,” subraya Susana Viloria. ”Con el relanzamiento de nuestra web hemos dado un paso más dentro de nuestra estrategia de comunicación digital.”

Más información, visitar www.schaeffler.es.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.