Ver partidos de futbol en la Wii U ya es posible

Por -

Tras un acuerdo entre Nintendo y Gol Televisión, los usuarios del canal de fútbol ya pueden disfrutar en HD de los contenidos de Gol Stadium, en Wii U. Los usuarios de la consola de última generación de Nintendo pueden optar a partir de ahora por usar su la consola, además de para jugar, para ver el fútbol.

 La  nueva aplicación se preinstalará de forma automática en las consolas Wii U que ya estén conectadas a Internet, en forma de un icono en el menú principal. Una vez instalada, los usuarios de la consola podrán acceder a todo el contenido gratuito de Gol Stadium desde la pantalla del televisor y desde el Wii U GamePad. El contenido gratuito incluye: programas especiales y partidos historicos, calendario de partidos y clasificación de las ligas.

Para poder acceder al contenido de suscripción, que incluye Gol Live (fútbol en directo de las competiciones) y otros directos, deberán haberse hecho socios de Gol Televisión. De esta forma podrán disfrutar la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Europa League y una selección de fútbol internacional.

Los usuarios de Wii U que ya estén registrados en el servicio Gol Stadium, una vez descargada la app, solo tendrán que iniciar sesión con su usuario y empezar a disfrutar del fútbol en su consola.  Además, gracias al modo Off-TV de Wii U, podrán además dejar libre la pantalla del televisor para que sus familiares puedan ver otro programa mientras ellos siguen viendo el fútbol en el GamePad de Wii U.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *