La versión premium de Google Earth está ahora disponible de forma gratuita

Por -

La versión premium del popular software de Google está ahora disponible de forma gratuita por tiempo indefinido. Supone una bajada de precio, ya que hace unos días estaba por 400 dólares anuales.

Incluyendo gran variedad de características que su paralela versión para usuarios, posiblemente sea una pésima noticia para todos aquellos que durante sus 10 años de existencia pagaron a Mountain View religiosamente su cuota.

Entre las mejoras que incorpora el programa profesional geográfico, se encuentran la creación de videos en HD de un viaje a través del mundo o realizar mediciones en 3D de estructuras. Por lo que mejora en cierto modo la experiencia del software normal y se encuentra totalmente disponible en la página oficial de Google.

Aun así la compañía de Mountain View sigue ofreciendo Google Earth Enterprise, que permite el acceso a una interfaz de programación de Google Maps en la nube. Con esta aplicación se puede incluso generar nuestros propios mapas tridimensionales, es mas de lo que un usuario pudiese necesitar, pero ideal para entornos empresariales. Aunque no es consuelo para los que pagasen los 400 dólares, al menos Google sigue ofreciendo posibilidades a los entornos empresariales.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *