Vídeo del primer móvil de BlackBerry con android

Por -
 A finales de la semana pasada, lo que parecían imágenes de la nueva BlackBerry Passport Silver Edition funcionando con Android fueron filtradas. Ahora, es un vídeo el que ha sido difundido y parece que, efectivamente, se trata de un terminal real.

Según la web CrackBerry, en el vídeo publicado por un canal de YouTube brasileño se muestra el mismo dispositivo que el famoso usuario de Twitter @evleaks habría sacado a la luz a través de imágenes.

El teléfono plateado que se muestra parece tratarse de la BlackBerry Passport Silver Edition y, según lo que se puede ver, es un terminal con un procesador Snapdragon 400, 3 GB de RAM y, al menos, 32 GB de almacenamiento interno, ya que se ve cómo tiene más de 20 GB disponibles del mismo

Además, el ‘smartphone’ se identifica a sí mismo como Oslo, un nombre en clave que se utilizó hace un tiempo para identificar al Passport Silver Edition antes de ser nombrado como tal.

 

Este terminal sería el primer modelo de BlackBerry con Android – Lollipop tal y como se ve en el vídeo – que se ve en pleno funcionamiento. Dado que es algo no oficial, tendremos que esperar a ver qué dice la compañía canadiense al respecto y si se corresponde con lo que enseñe sobre el teléfono en un futuro.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *