Vímeo, mucho más rápido con su nuevo reproductor

Por -

Hace un año atrás Vimeo, el sitio web de streaming de videos, decidió actualizar su reproductor para implementar una serie de mejoras que, finalmente hoy, se han implementado para todos los usuarios de la plataforma.

Vimeo logró que su reproductor tuviera un considerable aumento en su desempeño al cambiarse predominantemente a HTML5 y usando la menor cantidad posible de Flash. Ahora el reproductor carga el doble de rápido, ya sea en el sitio web de la empresa o si está insertado en una página web cualquiera.

Si bien antes no se notaba, la compañía tenía entre seis y ocho reproductores diferentes dependiendo del contexto. Ahora, solo tienen ‘unos pocos’ reproductores: “Tuvimos que desarrollar diferentes funciones para diferentes entornos, pero ahora HTML5 lo ha simplificado enormemente, lo hizo más rápido, y lo apoyamos fuertemente“, aseguró el presidente de la compañía Dae Mellencamp.


Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *