Vine prohíbe oficialmente el contenido erótico

Por -

Vine, ha tomado previamente las medidas necesarias para prohibir los vídeos pornográficos y sexualmente explícitos compartidos por los usuarios, pero hoy se hace la prohibición total del contenido. . “Como hemos visto a la comunidad y su creatividad crecer y evolucionar, hemos encontrado que hay un porcentaje muy pequeño de los vídeos que no son una buena opción para nuestra comunidad”, dijo la compañía en un blog. 

Parece como si Vine también está tratando de atajar cualquier controversia al admitir abiertamente , ” No tenemos un problema con el contenido sexual explícito en Internet, simplemente preferimos no ser la fuente de la misma” . Los cambios entrarán en vigor inmediatamente y Vine ha publicado un artículo del Centro de asistencia para ayudar a los usuarios a entender qué tipo de videos están permitidos en comparación con aquellos que ahora están prohibidos. Videos de actos sexuales, sexualmente provocativos con desnudez , y la exhibición de genitales están estrictamente prohibidos, como son los vídeos artísticos o animados, sexualmente gráficos . Vine dice que las representaciones de desnudos o desnudos parciales,  todavía se les permite bajo las nuevas reglas.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *