Vuelven los Gloogle Glass

Por -

¿Se acuerdan del google glass? El producto, que se convirtió en un esperado fracaso para la compañía, desapareció de los medios como si de un producto del derecho al olvido se tratase. Ahora google desea desarrollar una nueva versión del mismo que esté orientado a profesionales, específicamente a ser utilizado más como una herramienta y menos como un juguete.

La compañía piensa crear una versión que pase de ser splash proof para convertirse en water proof y que al mismo tiempo contase con una pantalla y batería mayores para permitir al usuario empresarial dedicarse a sus tareas con una mayor facilidad.

Este modelo se llamará Enterprise Edition.

explorer

Esperemos a ver si el precio será atractivo que en 2013, así sería factible la observación del producto dentro del ambiente laboral. De hecho, según informa el portal Takata las Enterprise ya están en producción y en algunas contadas empresas para recolectar información del mismo sin llamar la atención de los medios.

Les invito a entrar a la sección de comentarios a dejar sus opiniones, solo necesitan tener cuenta en facebook.

Siga visitándonos a través de nuestros portales en las redes sociales y no olvides compartir abajo mediante los botones de la descripción.

Autor Original: Sherman Rosario
Contacto: Shermanadonisrosario@hotmail.com

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

1 Comment to Vuelven los Gloogle Glass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *