Wave, la app de geolocalización que te acerca a los tuyos

Por -

Muchas veces tenemos un poco de tiempo para tomarnos fuera un café pero a veces pensamos y si tal persona estuviera cerca, aprovecharía para quedar. Es ahí cuando una startup madrileña se les ocurrió la genial idea de acercar a nuestros contactos por medio de una app de geolocalización.  

Wave ha estado ya para iOS, han invertido y sacado el producto también para android, en el que se ha podido renovar la aplicación de arriba a abajo. El nuevo diseño adaptado a los dos sistemas operativos, nuevas funcionalidades, más privacidad para el usuario, más seguridad en la transmisión de datos, más usabilidad, y mejor experiencia para el usuario.

“Se ha creado un back-end común para ambas plataformas en la que la gestión de los datos del usuario está totalmente protegida. La información se transmite totalmente encriptada entre usuarios. Nunca se guarda nada en nuestros servidores. PRIVACIDAD. Seguimos apostando por un control absoluto del usuario a la hora de compartir su localización”.

Como funciona: 

-Para registrarte sólo tienes que introducir tu número de teléfono, se te envía un  código de activación a través de un SMS.

-Wave importa directamente todos los contactos de la libreta de direcciones, añadiendo automáticamente a “favoritos” a otros usuarios Wave. 

-No tendrás ningún cargo adicional por el servicio. 

-Wave se puede utilizar para localizar a tus amigos, a tu pareja, a tus hijos, cuando viajes o practiques algún deporte al aire libre. 

 

 

Wave – App Promo 1 bis from Wave on Vimeo.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *