WhatsApp, alcanza 30 MM de mensajes diarios y 700 Millones de usuarios al mes

Por -

De esta forma, son “cerca de 30.000 millones de mensajes” los que se envían a diario entre los usuarios de la ‘app’ y está por delante de su aplicación hermana, Facebook Messenger, que, según la última actualización de sus cifras, tiene 500 millones de usuarios activos mensuales.

 “A pesar de lo emocionados que estamos por estos números y nuestro crecimiento continuado, estamos más que contentos de seguir contruyendo un gran producto en 2015”, ha expresado Koum en su mensaje.

 A falta de confirmación oficial, todo apunta a que será en este año cuando por fin lleguen las llamadas de voz a WhatsApp y una versión para PC, equiparando así el servicio al de de otras aplicaciones de mensajería instantánea de la competencia, como Line o Viber, por ejemplo.
García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *