WhatsApp añade menciones en chat

Por -

WhatsApp ha añadido muy silenciosamente una característica para el chat en grupo y es la capacidad de etiquetar participantes, por lo que recibirá una notificación incluso si ha silenciado la conversación. La característica funciona en Android e iOS, pero no en la aplicación de escritorio. Es probable que esto no te vaya a gustar, como yo, más si estás en una serie de grupos que no has pedido ser invitado. Pero si tienes la suerte de formar parte de grupos de chat productivos y positivos, esto sin duda será muy útil para mantener las conversaciones sin que te despistes.  Para etiquetar a alguien, basta con introducir el símbolo “@”, seguido de su nombre; se puede elegir un contacto desde el menú que aparece. Puedes etiquetar múltiples contactos en un solo mensaje. También funciona con contactos que no se haya guardado en la libreta de direcciones, sino que forman parte del mismo grupo de chat.

WhatsApp ha añadido previamente una característica que ha permitido citar mensajes en chats de grupo para dejar claro lo que estás respondiendo. También amplió el tamaño del grupo de 100 a 256 participantes. Con esta nueva característica de etiquetado, el servicio de mensajería de propiedad de Facebook está haciendo que sea aún más fácil de mantener viva la conversación con múltiples contactos. Lo que no puede hacer, por desgracia, es hacer que la gente sea menos molestosa en grupos de chat.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *