WhatsApp para IOS ya permite llamar, pero, cuidado, no es gratis

Por -

WhatsApp acaba de recibir una nueva actualización para iPhone y con ella ha llegado un botón que aparece junto a la foto de perfil y el nombre del contacto y que permite llamar a cualquier amigo que tengamos en aplicación, pero, cuidado, porque no se trata de la tan esperada función de las llamadas gratuitas.

   Tienes que saber que si utilizas el icono del teléfono para llamar a un contacto a través de WhatsApp, estás realizando una llamada normal, es decir, esa llamada no es gratuita, sino que se realiza a través de tu operador y con la tarifa que tengas contratada.

   Para más información sobre apps para hacer llamadas gratis no te pierdas el artículo “aplicaciones para llamar gratis en iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone“.

   Los desarrolladores de WhatsApp parecen querer seguir aumentando la expectación ante la nueva función de llamadas gratuitas integradas en la ‘app’, pero de momento no han dado un paso serio hacia esa integración.

   La nueva versión 2.11.15 no incorpora grandes cambios. Se ha mejorado la función de cámara con un selector de fotos y se ha actualizado y mejorado ‘Dynamic Type’, que es una función de iPhone para ajustar el tamaño de la letra a tus necesidades de lectura.

   Al iPhone sigue sin llegar también la posibilidad de desactivar el doble check azul que avisa a tus contactos cuando has leído sus mensajes.

Antoni Artigues

¡¡Hola!! Gracias por leer mi artículo. Si te ha gustado no te pierdas mis análisis en ComprarmovilesYA. También puedes echar un vistazo a mi proyecto personal.

1 Comment to WhatsApp para IOS ya permite llamar, pero, cuidado, no es gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *