WhatsApp ya cuenta con 900 millones de usuarios

Por -
WhatsApp, propiedad de Facebook, ha alcanzado ya los 900 millones de usuarios mensuales activos, un avance por el momento imparable que su fundador se ha encargado de dar a conocer.

Estos datos, anunciados por Jan Koum en su perfil de la red social, muestran además, el liderazgo de WhatsApp entre las aplicaciones de mensajería instantánea, cuya popularidad se debe a la posibilidad de chatear en tiempo real mediante mensajes de texto.

En abril, la compañía anunciaba haber conseguido los 800 millones de usuarios activos mensuales, mientras que el pasado mes de enero había alcanzado los 700 millones de usuarios.

APPS DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA MÁS POPULARES

WhatsApp, con 900 millones de usuarios, se sitúa en la primera posición del ránking elaborado por Statistic, en el que le sigue de cerca una aplicación de la misma compañía, Facebook Messenger, con 700 millones de usuarios mensuales.

Tras las dos apuestas de Facebook en ‘apps’ de mensajería instantánea, QQ Mobile (603 millones), WeChat (600 millones), Skype (300 millones), Viber (9249 millones) y Line (205 millones) completan la lista de las aplicaciones más populares a nivel mundial, con datos del mes de agosto de 2015.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *