Windows Phone 8.1 recibe las esperadas pantallas de desbloqueo animadas

Por -

Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios la aplicación beta que permite disfrutar de pantallas de desbloqueo animadas en Windows Phone 8.1. Por el momento hay 6 diseños disponibles, que ofrecen distintas opciones para personal los teléfonos con Windows Phone.

En la pasada conferencia para desarrolladores Build, Microsoft mostró pantallas animadas para desbloquear los equipos Windows Phone 8.1. La idea gustó entre los usuarios y desde entonces se ha esperado el estreno de esta nueva posibilidad. Después de meses de espera, la aplicación oficial Live Lock Screen ya ofrece esa nueva opción en los teléfonos con sistema operativo de Microsoft.

Los usuarios con equipos Windows Phone 8.1 ya pueden descargar la versión de prueba de Live Lock Screen, que incorpora seis diseños animados que permitirán disfrutar de pantallas de desbloqueo diferentes. El objetivo es aumentar el nivel de personalización y dar un toque diferente a los equipos Windows Phone.

Cada diseño ofrece animaciones distintas y presenta la hora, el día y las notificaciones de una forma particular Según Microsoft se puede personalizar Live Lock Screen para que muestre imágenes de Bing o propias, e incluso para que se fije una transición de capturas que haga que el fondo de la pantalla de desbloqueo vaya cambiando de forma automática.

Cada diseño cuenta con una animación diferente y a buen seguro se irá ampliando el número de opciones disponibles en el futuro, ya que de momento está en fase beta. La aplicación es totalmente gratuita y está disponible para equipos con Windows Phone 8.1.

 

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *