Xbox ONE alcanza los 5 millones de ventas

Por -

Tras las últimas noticias que os trajimos sobre PS4, Microsoft ha comunicado que han superado finalmente la cifra de 5 millones de consolas vendidas durante el pasado mes de marzo y siguen sumando. Reconocen que el gran aliado en este caso fue el lanzamiento de Titanfall, juego desarrollado por la propia fabricante de consolas, que ayudó a que las cifras llegasen a superar las 300.000 unidades de consolas vendidas gracias al pack que ofrecieron al público.

 

Como bien comentó Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Xbox, “esta nueva generación ha empezado realmente fuerte, al superar las ventas globales de Xbox One a las de Xbox 360 un 60% en el mismo punto de su trayectoria temporal, un auténtico testamento de vuestro amor por los juegos de consolaEs asombroso el hecho de que los fans de Xbox One pasen de media 5 horas por día con Xbox One y colectivamente han totalizado más de mil millones de horas entre juegos y aplicaciones.”

 

Aunque para Microsoft esto es un éxito, no hay que olvidar que SONY ha vendido ya más de 7 millones de PS4 desde su lanzamiento y también sigue sumando ventas. De igual modo, Microsoft confirma que no tiene miedo a las estupendas ventas que están realizando los de SONY ya que según ellos, están haciendo todo lo correcto para que Xbox ONE sea un verdadero éxito.

 

Pronto será el E3 2014 y esperamos que ahí se vean las novedades que Microsoft ha prometido que harán que Xbox ONE reciba un pequeño empujoncito que le ayude a recuperar ese terreno que lleva de retraso con su competidor más directo. Estaremos al tanto para ofreceros todo lo que ocurra.

Adrián Noblejas

Apasionado de las nuevas tecnologías, videojuegos, consolas, marketing y todo tipo de curiosidades. Disfruto de ello a cada instante que puedo. I love it!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *