Xbox One será tu nuevo profesor de inglés

Por -

Xbox One servirá a partir de ahora para algo más que disfrutar de los últimos videojuegos o de otros contenidos audiovisuales. El programa de idiomas Rosetta Stone ha anunciado que pronto lanzará una ‘app’ para la consola de Microsoft que enseñará español e inglés a los usuarios.

 “Los videojuegos son un buen sistema para mejorar la memoria, la atención y la habilidad multitarea y, a partir de ahora, también ayudarán a aprender un idioma”, ha explicado Rosetta Stone en un comunicado. La herramienta introducirá al usuario en una experiencia inmersiva, un viaje virtual en la que se podrá aprender la gramática que se utiliza en las interacciones del mundo real.

 Con esta nueva aplicación se podrán explorar diferentes escenarios y mantener charlas con los personajes que se encuentren allí. La herramienta contará también con una “zona de entrenamiento” en la que afianzar los conocimientos, aprender costumbres de otros países, leer algunas frases célebres y jugar para medir nuestra fluidez a base de puntos.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *