XNSPY— El Mejor Programa Espía de Móviles contra los Depredadores en Internet

Por -

Hay una gran cantidad de peligros en Internet a los que su hijo se expone cada vez que está online, pero hay uno en especial que puede quitar el sueño a todo padre. Al comenzar su adolescencia, los jóvenes están especialmente excitados y desean socializarse porque las hormonas están hirviendo en su sangre y están pasando por una sobrecarga de emociones todo el tiempo. Esto puede hacer que sean descuidados. Los peores casos son aquellos en que los chicos acaban haciendo algo muy particular: chatear con completos desconocidos, compartir sus números de móvil y arreglar citas a ciegas, decisiones que sus hijos pueden acabar pagando muy caro. No es cuestión de echarles la culpa porque todos sabemos que hace falta algún tiempo para entender esos cambios hormonales. Un programa espía de móviles como XNSPY permite a los padres estar pendientes de las actividades de sus hijos online.

Cómo Hace XNSPY de Escudo frente a los Depredadores Online

Todos los padres no lidian con estos asuntos de la misma manera. Para algunos, descubrir que sus hijos tienen acosadores puede ser algo muy difícil de manejar, mientras que otros tienen nervios de acero. Los criminales sexuales y los pedófilos siempre están a la caza de alguien. Utilizan pseudónimos con lo que rastrearlos es bastante difícil. Hay muchas razones por las que XNSPY hace de escudo protector frente a todos sus posibles trucos.

Lea sus Mensajes en Facebook

XNSPY accede de manera remota al teléfono de su hijo, una vez instalado en el mismo. Las páginas de redes sociales son las mayores plataformas para los depredadores sexuales. Este programa espía de móviles hace una copia de todos los mensajes de Facebook en un servidor de datos en nube, que usted puede acceder por medio del panel de control de XNSPY.

Chats de WhatsApp, Viber y Line

Este trío constituye el mayor canal de intercambio de archivos. Los depredadores comenzarán compartiendo fotos falsas a cambio de las fotos de su hijo. XNSPY conserva los historiales de todas estas aplicaciones de chat, con lo que usted está al corriente de cada palabra que su hijo ha intercambiado con sus contactos.

¡Rastréelos!

Si su hijo tiene por costumbre organizar citas a ciegas, está a riesgo de caer presa de un depredador sexual. Nunca se pierda nada que pueda poner a su hijo en peligro. Vaya por delante de su hijo manteniendo un seguimiento de su ubicación accediendo a su localización en tiempo real o su historial de localizaciones con registros de hora y fecha para no perderse el más mínimo detalle de sus actividades.

Grabe sus Alrededores

Esta es una de las mejores funciones de XNSPY. El programa puede activar el micrófono del teléfono en cualquier momento para grabar lo que sucede en las cercanías del teléfono de su hijo cuando usted lo desee. Esta característica distintiva de la aplicación le asegura que su hijo esté socializándose con la gente adecuada.

Sinceramente, esta aplicación es un milagro. Y la mejor parte es que es muy asequible, así que todo padre puede vigilar a sus hijos. Esta es probablemente la razón por la que es el programa espía de móviles número 1 en el mercado. Y si le ha resultado tan bien a tantos padres y a sus hijos, usted se podría beneficiar también.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *