Ya puedes realizar videollamadas gratuitas desde Firefox con Hello

Por -

   La nueva herramienta de videollamada aparece automáticamente al instalar la última versión y se muestra a través de un icono de color azul con forma de bocadillo sonriente, situado en la parte superior de la pantalla, a la derecha, junto a la barra de búsqueda.

Firefox Hello

   Firefox Hello permite realizar videollamadas sin tener que registrarse en ningún servicio. Tan solo tienes que asegurarte de que tus contactos también tienen instalado el navegador de Mozilla.

   Para poder mantener una conversación con un amigo o familiar, solo tienes que enviarle un enlace al contacto de tu elección, y la otra persona solo tiene que hacer clic en él cuando lo reciba.

   Desde el blog de Firefox, aseguran que con esta herramienta, “tus conversaciones e informaciones se mantendrán privadas y seguras“.

   Este servicio ha sido lanzado de forma conjunta por Mozilla y Telefónica. “Hemos sido capaces de escalar nuestro servicio a este nivel gracias al uso de la plataforma de comunicaciones a tiempo real OpenTok de TokBox, una empresa propiedad de Telefónica”, explicaron desde el blog de Mozilla en octubre, cuando se dio a conocer el proyecto. 

 

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *