¿Ya viste la primera temporada de Daredevil?

Por -

Existen muchas personas al rededor del mundo que por una razón o la otra han perdido el sentido de la vista. Algunos por accidentes, algunos por la edad y otros simplemente nunca dependieron de él. Sin embargo, con las personas que he tenido la suerte de conocer, me he dado cuenta de que lejos de ser un impedimento, esto es solo un cambio de rumbo para estas personas. El ciego tiene un espíritu de aferrarse a la vida más fuertes que aquellos que estamos segados por la luz, esto ha sido observado por años dentro de nuestra civilización.

Tanto que en el año 1964 el genio de los comic Stan Lee, en colaboración con William Blake Everett, crearon la historia de un súper héroe que al haber entrado en contacto con químicos radiactivos quedo ciego, pero obtuvo sentidos sobre humanos que sumandos a la expertícia en artes marciales que consiguió de manos de un sabio, lucha para salvar a la ciudad en la que creció de un mal que paralelamente creció junto con el.

La adaptación para televisión que nos ha traído la compañía Marvel Television de manos del gran director Andrew Brion Hogan Goddard se ha convertido en una serie icónica de Netflix que promete llegar a subir los mismos escalones por los que ascendió Breacking Bad en años anteriores, a través del mismo Netflix.

Poco comentada en las redes es esta serie que ha sido transmitida por netflix. La intriga te sigue por todo momento y muchas veces el guión te deja atónito, no sabes qué esperar. Hasta la publicación de este artículo. La serie solo cuenta con una temporada de 12 capítulos y espera revelar la segunda en abril del 2016.

Si no la has visto, entra pronto y registrarte en el servicio Netflix para poder disfrutar de este y otros increíbles títulos.

Daredevil Saltando de un edificio.

Daredevil con su nuevo traje saltando desde un techo en el último capítulo. Capítulo 12 de la primera temporada.

Te invito a entrar a la sección de comentarios y dejar tu opinión de la serie y me cuentes qué otras te han gustado.

Autor Original: Sherman Rosario
Contacto: Shermanadonisrosario@hotmail.com

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *