Zuckerberg, compara su proyecto, Internet.org, con una especie del servicio 911

Por -

En su última entrevista con el canal Bloomberg TV el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ha comparado su nuevo proyecto sin fines de lucro, Internet.org, con una especie del servicio 911 (112 en España) que permitirá el acceso gratuito a la Red a los países en desarrollo.

Según ha comentado Zuckerberg a Bloomberg TV, al igual que el servicio de emergencia telefónico la organización está diseñada para proporcionar los servicios necesarios. “El modelo que tenemos es lo más parecido al 911 en EE.UU.”, especificó.

“Incluso si usted no ha pagado por el teléfono, siempre se puede marcar el 911, y si hay un delito o una emergencia de salud o un incendio usted obtendrá la ayuda básica. Creemos que debe haber un equivalente de esto para Internet, también donde incluso si usted no ha pagado su plan pueda tener acceso a la información sanitaria básica o herramientas de educación o de empleo o las herramientas básicas de comunicación que variará país por país”, explicó el empresario.

Zuckerberg también ha destacado que Internet.org va a sostenerse brindando nuevos clientes a los proveedores de datos una vez que más personas aprendan cómo tomar ventaja de lo que hay en línea.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *