100 GB gratis para tu OneDrive si usas Dropbox

Por -

Son muchos los que ya se benefician del servicio de almacenamiento en la nube OneDrive de Microsoft. Una plataforma cuanto menos útil en los tiempos que corren, que permite descargar cualquier archivo que añadiésemos previamente desde cualquier dispositivo. Sin embargo, el espacio que los de Redmond dan por defecto a sus usuarios es de solo 15 GB. Por suerte, ahora si tenéis una cuenta en Dropbox, Microsoft os concede 100 GB más para vuestro OneDrive de forma totalmente gratuita.

Para obtener los preciados gigas solo hay que ir a este enlace y seguir los pasos requeridos. Aunque está en inglés, los menos angloparlantes solo tendrán que pulsar el botón azul hasta que les aparezca esta pantalla:

Ahí solo habría que pinchar en el botón de “Save to Dropbox“, que abrirá una ventana a parte -ya en castellano- en la que tendremos que meter nuestro usuario y contraseña de Dropbox. Seguidamente se entra en una carpeta con un pdf de OneDrive seleccionado, en la cual solo se tendrá que pulsar “Guardar” para finalizar el proceso.

Funciona perfectamente, así que si sois de los que más uso dais a vuestro OneDrive, no dejéis de pasar esta oportunidad de conseguir 100 GB gratis.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *