Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Sin categoría

21 Buttons, el primer Social Ecommerce de Moda, da un salto al mercado británico

21 Buttons, el primer Social eCommerce especializado en moda que permite a los usuarios comprar los productos de las fotos compartidas en su red social, ha anunciado su entrada al mercado británico.

Tras el éxito conseguido en su primer año de vida, el objetivo de 21 Buttons se centra ahora en la expansión internacional, apostando sobre todo por el mercado europeo con el fin de convertirse en el Social-Commerce de referencia en muchos países, como ya sucede en España e Italia.

Ayer mismo, la compañía anunciaba su entrada en el país británico, un mercado de referencia para el sector de la moda online.

21 Buttons se presenta como una herramienta de gran utilidad para las firmas de moda, al ofrecerles un nuevo canal de comunicación (sobre todo hacia los millennials, jóvenes nacidos en la era digital y difíciles de atraer por las grandes marcas), y para los usuarios, pues las ventas que se generen a través de las fotografías que suben a la red con sus estilismos les reportarán recompensas en forma de saldo que puede acumularse o reembolsarse en cualquier momento. Para ello, basta con compartir una foto y etiquetar de forma sencilla todas las prendas, sean de la marca que sean.

Las redes sociales y el eCommerce son un tándem perfecto que aprovechamos para crear un modelo de negocio totalmente disruptivo en la industria de la moda”, sostiene Marc Soler, cofundador y CEO de 21 Buttons. “Tanto los usuarios como las firmas del sector reconocen el gran valor que aporta 21 Buttons al combinar el poder de prescripción de las redes sociales con la posibilidad de dirigir tráfico a las tiendas online de las marcas y generar ventas”.

21 Buttons anunciaba además el cierre de su segunda ronda de financiación (pre-Serie A) por valor de 3 millones de euros.  La operación ha sido liderada por Samaipata Ventures, fondo liderado por el cofundador de La Nevera Roja, José del Barrio, y han intervenido otros importantes fondos de inversión dentro del ecosistema inversor europeo: 360 Capital PartnersSabadell Venture CapitalSputnikVenturCapMediaset Breega Capital. La startup ubicada en Barcelona consiguió levantar 500.000 euros en enero de 2016 gracias al apoyo de varios business angels.21Buttons moda

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement