24 herramientas para administrar tu negocio desde cualquier parte del mundo

Por -
Si eres uno de los pocos afortunados que disfruta de la posibilidad de trabajar desde dondequiera que estés, las siguientes herramientas te ayudarán a mantenerte productivo.

1. Basecamp

Incluso si vas en el camino y necesitas conectar con tu personal. Basecamp permite gestionar proyectos, comunicarse con tu equipo y asignar tareas.

2. Boomerang

Cuando se trabaja en el extranjero, tu zona horaria puede no estar alineada con tus empleados o clientes. No te preocupesBoomerang te permite programar tus correos de Gmail y los envían en tiempos específicos  usando Chrome, Firefox o Safari.

3. Dropbox

Cuando se trabaja en el extranjeronecesitas un lugar virtual para almacenar de manera segura documentos permitiendo a todo el mundo acceso que necesita. Dropbox es esa solución.

4. Join.me

Es otra herramienta que no puede prescindir  si necesitas hacer reuniónes virtuales confiableJoin.me es intuitivo y no requiere descargas ni suscripciones de tu parte o de tus clientes, una gran ventaja.

5. Narrow.io

Esta herramienta te permite crecer tu Twitter  de forma rápida y sencilla. Y eso no significa que tengas seguidores falsos, Narrow.io funciona haciendo uso de palabras clave, hashtags y ubicaciones, identifica tu público objetivo y atrae a usuarios relevantes a tu perfil.

6. Trello

El seguimiento de un proyecto es importante, puede ayudar a establecer claramente como va un proyecto. Trello es una gran herramienta para eso. Puedes crear tareas en varias listas, arrastrarlas desde una lista a la siguiente, asignar a los miembros del equipo y mucho más.

7. Toggl

Toggl es una gran herramienta que te ayuda a entender en qué estás pasando tu tiempoimprescindible si vas a ser productivo de forma remota.

8. Skype

Esta es una herramienta bien conocida, pero es una que es esencial para mantener la comunicación, olvidándote de las tarifas internacionales altas. A veces basta una charla basada en voz o vídeo.

9. Trade Ability

Si parte de tu negocio consiste en mover los productos, incluso si sólo tienes que enviar una vez, Trade Ability facilita este proceso. Esta herramienta gratuita de UPS te ayuda a estimar los costos y te hace consciente de las tasas y  las restricciones al comercio internacional.

10. Evernote

¿Te cansas de tener papeles por todas partes y miedo a perder tus documentos claves? Yo también. Evernote es un salvavidas, ya que fácilmente puedes hacer post it de páginas web y correos electrónicos.

11. Freemind

Freemind hace honor a su nombre. Un increíble software de mapas mentales disponible de manera gratuita, esta herramienta de código abierto, permite planificar ttrabajo gráficamente. Es una gran herramienta de aprendizaje visual.

12. PayPal

Esta es otra herramienta común, pero es esencial cuando se trabaja en el extranjero. No preocuparse por los tipos de cambio, y los intereses de los bancos es seguro enviar dinero a donde tiene que irIncluso, puedes obtener una MasterCard PayPal vinculada a tu cuenta para hacer compras de forma fácil.

 

14. Zendesk

Si parte de tu negocio consiste en proveer servicio al cliente, necesitas Zendesk. Esto es especialmente cierto si trabajas de forma remota. Zendesk te permite registrar todas las interacciones, nada nunca es perdido o escondido, no importa donde estés en el mundo.

15. pingdom

¿Estás relajándote y disfrutando de las vistas, pero no estás pendiente a tu sitio web? Entra en Pingdomfácilmente puedes mantener un ojo en tu sitio web y ver el tiempo de respuesta, tiempo de actividad y  cualquier momento.

17. Express VPN

Una VPN o red privada virtual, es un salvavidas cuando visitas algunos países. En China, donde casi todos los medios sociales está bloqueado, o Tailandia o Indonesiaque también tiene restricciones, es importante tener una VPN para que puedas visitar los sitios habituales. VPN Express hará que usted esté configurado antes de viajar.

18. Skype number

Desea utilizar Skype para mantener los costos bajos cuando viajas, pero otros necesitan llamarte. Al establecer un número de Skype, tienes un número de teléfono que puedes dar a clientes y al personal que se remitirá directamente a tu Skype teléfono celular. 

19. LogMeIn

A veces, necesitas tener acceso a tu escritorio – un desafío cuando estás a miles de millas de distancia. LogMeIn es un programa que te permite acceder y controlar tu escritorio, sin importar dónde te encuentres.

20. Buffer

Si estás en una zona horaria distante, en tiempo real la interacción con los medios sociales será un reto. Sin embargo, los medios de comunicación social es esencial para la construcción de tu autoridad en línea. Buffer permite programar mensajes de medios sociales en una gran variedad de plataformas, lo que te permite automatizar esta tarea.

21. Freshbooks

Si su empresa es lo suficientemente grande y tienes tiene un contador muy dedicado, ¡genial! Si no, considera Freshbooks. Este programa de negocios de contabilidad en línea es intuitivo, te ayudará a realizar un seguimiento de los gastos, ingresos y más, mientras que puedes tener una variedad de informes a tu alcance.

24. Prezi

La creación de grandes presentaciones sobre la marcha es muy útil para un empresario, sobre todo porque nunca se sabe cuándo, ni dónde, te encontrarás con tu próximo cliente o socio. Prezi permite crear grandes presentaciones basado en la nube y que se sincronizan automáticamente en todos los dispositivos cuando se realizan cambios. Ahora tu presentación está lista en cualquier lugar y a cualquier hora.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *