3 Aplicaciones para controlar la diabetes

Por -

¡Las estadísticas de diabetes a nivel mundial son verdaderamente alarmantes! En el mundo hay más de 371 millones de personas con diabetes. La diabetes se está convirtiendo en una epidemia mundial relacionada con el rápido aumento del sobrepeso, la obesidad y la inactividad física.

Los desarrolladores de aplicaciones se han centrado en atender a las personas con diabetes desde hace bastante tiempo, la creación de herramientas para ayudar a mantener los niveles de glucosa en la sangre, configura recordatorios de medicación e incluso puedes encontrar información nutricional rápida de evitar los alimentos en carbohidratos pesados.
A continuación, te recomendamos algunas de las aplicaciones más útiles y populares que hay hoy en día para ayudar a personas conectadas a controlar la diabetes.
MySugr’s Companion: Actúa como un libro de registro, además que hace que la experiencia sea más agradable. Junto con la retroalimentación y motivación, ganas puntos por cada entrada, y los desafíos  te ayudan a alcanzar tus metas personales.
Mysugr
Glucose Buddy es una aplicación de almacenamiento de datos a través del cual los usuarios pueden realizar un seguimiento de los números de la glucosa, los carbohidratos, las dosis de insulina y la actividad física. Una ventaja añadida es que los usuarios pueden ver esta información en cualquier momento, a través de sus cuentas en línea.
Glucose-buddy
La calculadora de fitness te ayuda a mantenerte activo, hacer un seguimiento de tu peso, calcular tu índice de masa corporal y establecer objetivos, que se puede ver a simple vista en el icono de la aplicación. Sus datos se almacenan en la nube, y puedes también compartir tu progreso en los medios de comunicación social.
Fitter-fitness
Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *