5 Aplicaciones que estimulan la inteligencia

Por -

Los juegos para mantener el cerebro ágil están en la palma de la mano, y lo decimos literalmente, porque existen algunas aplicaciones que puedes descargarte de tu smartphone y resultan útiles para mantener el cerebro ágil.

A continuación, te mostramos una colección de juegos que puedes bajarte y que puedes usar para mejorar tu capacidad cerebral de una manera divertida.

Math Workout

Math Workout

Seguramente cuando no comprendías matemática, tu profesor te decía que lo veas como un juego para poder agarrarle el gusto. Pues aunque no lo creas tiene mucho sentido. Ahora con este juego no tienes excusas para pensar lo contrario, ya que esta aplicación te permite mantener la habilidad aritmética y la capacidad para resolver cuentas rápidamente.

[appbox googleplay com.akbur.mathsworkout ]

[appbox appstore id497620537]

Sudoku

Sudoku

Al igual que el crucigrama, el sudoku también está disponible en tu celular. Preferido por los entusiastas de los números, este juego ayuda a mejorar nuestras capacidades analíticas de una manera sorprendente. Partiendo de algunos números colocados en algunas de las casillas, hay que completar las vacías con dígitos del 1 al 9 sin que se repitan por fila, columna o región.

 

[appbox googleplay com.icenta.sudoku.ui ]

[appbox appstore id366247306]

Chess.com

Chess.com

Desde hace muchos años el ajedrez ha sido uno de los mayores desafíos intelectuales y de estrategia que existen. Este juego requiere de una excelente capacidad analítica y ahora también lo puedes descargar gratis en tu celular. Con la ayuda del internet puedes aprender más rápido, desarrollar tus habilidades mentales, jugando con personas de todo el mundo.

 

[appbox googleplay uk.co.aifactory.chessfree]

[appbox appstore id311395856]

Crucigramas HD

Crucigramas HD

Este juego mejora el vocabulario, estimula el cerebro, favorece el nivel de concentración y son útiles para quienes llevan una vida sedentaria.

[appbox googleplay com.nextarsoft.hdcrucigrama]

[appbox appstore id443799206]

Flow Free

Flow Free

Uno de los juegos más populares y divertidos que puedes descargarte de tu celular. El juego consiste en unir los distintos puntos con sus respectivos colores sin cruzarse. Parece simple, pero su dificultad va aumentando y con 150 niveles puedes tardarte varias horas en concluir la meta. Lo mejor es que sin darte cuenta, la aplicación te ayudará a pensar lógicamente.

[appbox googleplay com.bigduckgames.flow]

[appbox appstore id526641427]

 

Cortesía: www.androidd.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *