Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Apps

5 Aspectos claves a considerar cuando desarrollas una app

El mundo ha entrado en una era de movilidad y la industria de la aplicación está en auge como resultado, lo cual se espera que la economía de aplicaciones global crezca a $ 143 billones para el año 2016. Todo el mundo quiere un pedazo del pastel digital, pero son pocos los desarrolladores de aplicaciones móviles que realmente están preparados.

Cada aplicación es sólo una gota en el inmenso océano de la tienda de aplicaciones. Si quieres destacarte y tener la oportunidad de construir una base de usuarios rentable, hay algunas cosas que debes saber antes de empezar el desarrollo:

1 . La imitación no siempre es la forma más sincera de adulación

Si tu producto es bueno, la gente hará lo mismo. El mejor tiene la probabilidad de ser estafado lo cual aumenta exponencialmente. Esta es la realidad multi-industria y es la primera cosa que usted debes tener en cuenta a medida que desarrolles tu aplicación móvil .

Si sabes que tiene un excelente producto, un fuerte lanzamiento es esencial. Una base de usuarios leales atraidos como resultado de una alta visibilidad te ayudará a mantenerte en la cima cuando los imitadores finalmente terminan publicando productos similares.

Los usuarios más activos que tengas, es lo mejor que mantiene tu app en la tienda. Además, esos son los usuarios que se convierten en clientes de pago.

2 . Es demasiado fácil perderse en la multitud

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los desarrolladores de aplicaciones móviles es el reconocimiento. Con más de un millón de aplicaciones móviles en cada una de las tiendas de aplicaciones ( Apple y Android ), cada vez es más y más difícil generar usuarios orgánicos.

Para superar esto, usted debe planear en invertir tiempo y esfuerzo en técnicas de optimización de App Store. El nombre de la aplicación, icono, descripción y capturas de pantalla, todos estos necesitan mucha atención y cuidado profesional para alcanzar los mejores resultados.

Invertir tiempo y dinero para producir una presentación única de tu aplicación antes de que se descargue para captar la atención y despertar el interés de los usuarios.

3 . No tienes que jugar con las reglas para llegar de forma viral

Cuando se trata de la distribución, los desarrolladores a menudo piensan que el único camino para alcanzar buenos resultados es irse por los resultados orgánicos. Pero esto no es el caso! El irse por lo viral es más complejo, por lo que los desarrolladores no deberían ser tímidos a la hora de abrir sus bolsillos para la compra de algunas descargas.

Existe una red de developers que se promocionan entre si de forma gratuita y de eso hablamos la semana pasada.

Establece un presupuesto y ponte en contacto con una red sólida, su público objetivo y obtener esos usuarios. Esto es particularmente crucial para su puesta en marcha para asegurar un buen comienzo .

Otra área en la que se debe ejercitar un poco la creatividad es la monetización. No tengas miedo de probar nuevas soluciones de monetización. No sólo es colocar banners pagados.

Los usuarios son mucho más tolerantes de la publicidad dentro de la aplicación de lo que se piensa, sobre todo si tu aplicación está bien hecha y resuelve un problema para ellos, o incluso si ofrece algunos momentos de diversión.

4 . Existe un mejor momento para poner en marcha tu aplicación móvil

Probablemente has escuchado la expresión, » Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan . » Esto es especialmente cierto cuando se trata de elegir el momento adecuado para lanzar tu aplicación móvil .

Si estás acostumbrado a publicar todo en la web, debes saber que el mejor momento para publicar aplicaciones móviles son durante el verano y las vacaciones de diciembre . La gente está en la carretera y pegados a sus aparatos. Usa esto para tu ventaja y un plan para impulsar tu aplicación justo antes de las vacaciones para una ola masiva de usuarios nuevos.

5 . Los nuevos chicos de la cuadra son los más populares

Antes de liberar la aplicación, hazte la pregunta : «¿Qué problema resuelve esta aplicación? » ¿Por qué los usuarios se sienten atraídos por ella ? Hay un montón de extrañas sensaciones de aplicaciones virales que hay. Terminan encabezando en las primeras listas, pero no con frecuencia duran. Las aplicaciones con capacidad de permanencia son los que abordan una necesidad en la vida de sus usuarios.

Cuando la gente dice , » Me gustaría que hubiera una aplicación para eso » y una búsqueda revela su aplicación , esto genera entusiasmo . Además, a todos les gusta ser «el primero » saber acerca de un nuevo producto fresco para poder informar a sus amigos y colegas al respecto. Esto puede ayudar a crecer tu base de usuarios.

¿Cuáles son las cosas que tomas en cuenta a medida que desarrollas  aplicaciones para móviles?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.