Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

7 Comerciales antiguos que predijeron el futuro tecnológico

Tal vez no estemos montando patinetas voladoras, empleando criadas robot o el uso de una sola pieza en trajes espaciales, pero eso no significa que todas las predicciones del pasado sobre la vida en el futuro no se han hecho realidad.

Encontramos siete videos que ofrecen visiones del futuro que no están demasiado lejos de la realidad de hoy. A partir de la predicción de los ordenadores domésticos con una profecía de 1970 de la Internet, estas predicciones particulares definitivamente dieron en el blanco.

Punto de vista del futuro por AT&T:

En 1993, AT & T previó libros electrónicos, GPS y tablets conectados de forma inalámbrica.

Walter Cronkite en el salón de 2001
Esta visión de 1967 de la forma en que nos gustaría controlar nuestro entretenimiento en el hogar es un poco apagado, pero los conceptos son sólidos.

Futuro de Apple 

Apple, presenta un asistente de estilo Siri inteligente personal, pantallas táctiles, pantalla compartida y videollamadas. En 1987.

Predicción de la computadora en casa
Ignorando el escenario esposo / esposa de la fecha, este video es muy detallado sobre el potencial de la informática doméstica.

Estos niños espeluznantes de 1995 nos dicen que el Internet «será nuestro teléfono, la televisión, el centro comercial y lugar de trabajo.»

 

Arthur C. Clarke predice Internet

Filmado en los años 70, Arthur C. Clarke habla de su visión para el Internet y la informática en 2001.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.