7 Formas de agradar a tu ser querido socialmente hablando

Por -

Podrías desear a tu ser querido un feliz Día de San Valentín  en persona, y tal vez a través de una tarjeta – pero en realidad no cuenta, hasta que lo hagas públicamente en al menos un medio de comunicación social.

Para ayudarte, hemos escogido 7 formas sociales para que se lo dediques a ese ser especial.

Echa un vistazo y escoger su forma favorita de decir “Te quiero” de este año.

1. Facebook: Coordinar Fotos

Facebook2

Cambia tu foto de portada por la de tu pareja mirando ligeramente hacia la parte inferior izquierda de la pantalla, luego cambiar la imagen de tu perfil mirando hacia la parte superior derecha de la pantalla. ¡Asi se quedarían mirándose a los ojos el uno al otro en todo el día!

2. Instagram: Viernes de Flashbacks

?size=l

Haz extraordinariamente una foto adorable con algunas superposiciones, marcos y pegatinas.

3. Snapchat: Doodles de amor

Snapchat
Pasa un poco de tiempo extra en hacer un garabato divertido, entonces envíalo junto a tu historia para San Valentín para disfrutar durante todo el día.

4.Vine: Stop Motion

Utiliza el “modo fantasma” de la aplicación para crear un simple stop-motion.  Recomendamos probar aplicaciones de compañía como Vinyet para añadir música y filtros y así dar a tu creación una dimensión extra.

5.Tumblr: Gifs.

Harry-hither
Harry-loves-you

 6.Pinterest:  Tablero relacionado a San Valentin

Pinterest2
Rellena un tablero con todas las cosas que le gusta a el o ella, canciones, lugares, eventos que recuerdes que son importantes y que desearía verlos de nuevo. Se trata de una opción interesante si  no puedes permitirte el lujo de comprar realmente un regalo elaborado pero quieres demostrar que es el pensamiento que cuenta.

7.Crear un evento para tus amistades

Como no es solo día del amor sinó también de la amistad, es buen momento de sacar un tiempo para ellos y darse una escapada.

Con quien desees pasar ese bonito día sea via online o presencial, pásala estupendamente feliz.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

1 Comment to 7 Formas de agradar a tu ser querido socialmente hablando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *