Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

Las mejores apps que deberías tener para iphone

2013 se está acabando y es el momento de echar la vista atrás y recordar lo mejor que nos ha dejado este año. Ha sido un año muy intenso y en cuanto a apps han sido muchas las que hemos podido probar y descubrir. Muchas de ellas caerán en el olvido, otras serán utilizadas por un grupo reducido de personas y muchas otras pasarán a formar parte de esa élite” de apps que todo el mundo utiliza, y hay quienes simplemente elegirán las que le sean de provecho. 

Si has leído el artículo de las mejores apps de android, te darás cuenta que coinciden algunas, sin más preámbulos les muestro la lista.

Waze

Waze es una app muy útil para todo el que conduzca de forma habitual. Gracias a ella podremos conocer el estado de las carreteras, puntos donde habitualmente se sitúan los radares de tráfico, información en tiempo real sobre atascos y accidentes y mucha más información. Todo esto gracias a los datos recogidos por todos los usuarios del servicio.

mzl.vrvtizxu
Waze GPS social y tráfico
Navigation
DESCARGAR GRATIS

Mailbox

Mailbox se presentó como una auténtica revolución de la forma en la que gestionamos el correo electrónico. La app busca que tengamos siempre nuestro inbox a cero y que los mails aparezcan en él cuando realmente sean necesarios.

El boom inicial de la app ha sido muy grande, aunque poco a poco ha perdido fuelle. Aún así ha sido una de las mejores apps de 2013 y tiene que estar en esta lista.

mzl.zuhkqdae
Mailbox
Productivity
DESCARGAR GRATIS

Tweetbot 3

No hay mucho que decir sobre esta app. Ha llegado a finales de año, ha tardado mucho más de lo esperado, pero nos ha conquistado. Tweetbot se adapta al diseño de iOS 7 con esta nueva versión y lo hace de la mejor manera posible: conservando su título de mejor cliente de Twitter para iPhone.

mzl.iwqeqrta
Tweetbot 3 for Twitter (iPhone & iPod touch)
Social Networking
DESCARGAR 4,49 €

Evernote

Evernote siempre tiene un hueco en los recopilatorios de apps. El servicio que ofrece es utilísimo, pero es que además, versión tras versión, sus desarrolladores sorprenden con nuevas posibilidades y un diseño muy logrado.

La versión actual se ha optimizado para iOS 7 y tiene un diseño realmente espectacular. Uno de los mejores cambios de una app tras la llegada de iOS 7.

mzl.xkqgkxjn
Evernote
Productivity
DESCARGAR GRATIS

Dropbox

Dropbox es otra de las que no necesita demasiada presentación. La app permite tener una especie de “disco duro en la nube”. Un lugar donde guardar todos nuestros archivos y tener acceso a ellos desde cualquier lugar.

Recientemente se ha adaptado al diseño de iOS 7 y si ya era buena, ahora es todavía mejor: más rápida y más estable.

mzl.cwngecxk
Dropbox
Productivity
DESCARGAR GRATIS

LogMeIn

Para muchos será una vieja conocida, para otros una completa novedad. LogMeIn nos ofrece algo muy sencillo: acceso remoto a nuestros ordenadores. Gracias a ella (y a un software que debemos instalar en nuestro ordenador), podremos conectarnos de forma remota al equipo y trabajar como si estuviésemos delante de él, eso sí, desde la pantalla del iPhone.

mzl.javsqkfk
LogMeIn
Business
DESCARGAR GRATIS

Youtube

La llegada de iOS 6 supuso la desaparición de la app nativa de Youtube de nuestros iPhone y ¡menos mal! Youtube ha sabido crear una app mucho mejor y que cuenta con funciones tan interesantes como la posibilidad de reproducir un vídeo y seguir navegando por la “red social”.

mzl.aqkwzdrc
YouTube
Photo & Video
DESCARGAR GRATIS

RunKeeper

Correr está muy de moda. Cada vez hay más gente que sale varias veces a la semana a recorrer las calles y muchos de ellos utilizan RunKeeper. Su gran popularidad quiere decir algo y si practicas running u otros deportes quizá deberías darle un oportunidad. Convierte salidas solitarias en competiciones contigo mismo.

mzl.mjxcrozl
RunKeeper – GPS Correr Caminar
Health & Fitness
DESCARGAR GRATIS

Yelp

Es todo un clásico, pero su popularidad sigue en aumento. Gracias a Yelp podrás conocer qué tiendas, restaurantes o comercios general tienes a tus alrededores y conocer la opinión de personas que han estado en ellos antes que tu.

mzl.dmlxtpkv
Yelp
Travel
DESCARGAR GRATIS

Gmail

Para mi la web de Gmail es el mejor cliente de correo electrónico que existe y en su versión móvil no está tampoco nada mal. Si eres usuarios del correo de Google, deberías darle una oportunidad a la app oficial, quizá le quite el puesto a Mail.app.

mzl.zconhyjp
Gmail: el correo electrónico de Google
Productivity
DESCARGAR GRATIS

Shazam

¿Qué canción es esa que suena? No te preocupes, Shazam viene al rescate y con sólo escuchar algunos segundos te lo dirá. Es una vieja conocida, pero me parece una app tan útil que no podía faltar en esta lista con lo mejor de 2013.

mzl.tbiblgri
Shazam
Music
DESCARGAR GRATIS

Feedly

Este año Google decidió cerrar, entre otros, el servicio de Google Reader. Para muchos era el mejor servicio para seguir feeds RSS que existía, pero a Google no le parecía suficiente. Feedly se adaptó lo más rápido posible para intentar convertirse en su sucesor y, en cierto modo, lo ha conseguido. Su app para iPhone también resulta muy útil y si quieres estar siempre al tanto de las actualizaciones de tus blogs favoritos, deberías darle una oportunidad.

mzl.dxesjahd
Feedly News Reader. Blogs, RSS and Youtube.
News
DESCARGAR GRATIS

¿Qué te parece nuestra recopilación con las mejores apps para iPhone de 2013? ¿Cuáles crees que deberíamos incluir? ¿Sobra alguna? Nos encantaría conocer tu opinión sobre ella y por supuesto mejorar con tus aportes!

Si te gusta jugar con tu iPhone, no deberías perderte nuestra recopilación con los mejores juegos para iPhone de 2013 que podrás compartir también con los más pequeños.

16 Comments

16 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.