8 aspectos que no sabías del nuevo iPhone

Por -

Nada es seguro hasta que sea seguro, y Apple tiende a mantener por lo menos un par de cosas ocultas. Pero no se deja de rumorear sobre el próximo iPhone, así que tampoco nosotros dejaremos de informarte de lo probablemente traerá este smartphone

1.Probablemente hay más de un ” próximo iPhone . ” Hay rumores de que habrá dos nuevos modelos de Apple responde a la demanda masiva de los teléfonos más grandes. El tamaño exacto ha sido fuertemente debatido, pero la mayoría de las fuentes se han llegado a creer que un próximo iPhone tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas, el otro un 5.5 . Supuestamente los casos filtrados, muestran un modelo que se parece mucho a los últimos iPod touch o el iPad air.

Los teléfonos representados serían más delgados que nunca ( tan sólo 6 milímetros de grosor) , con un aspecto redondeado en lugar de los lados cuadrados que luce los 5S . Una foto muy popular muestra modelos de oro, plata y gris, cada uno con una parte trasera de aluminio, separado solamente por dos rayas horizontales de las antenas en lugar de vidrio en la parte superior e inferior. Aqui debajo una imagen proporcionada por 9To5Mac donde se ve claramente lo que explico.

los nuevos iphone 6 2014

Nuevos procesos de producción de zafiro de Apple podrían significar que los nuevos iPhones podrían tener nuevos tipos de pantallas, además de nuevas lentes y botones. Por lo menos una fuente de confianza, dice que tendrán pantallas curvadas también, pero eso es debatido por todas partes.

Los iphone 5S se mantendrán a la venta , y no hay ninguna indicación de que  Apple vaya a sustituirlos por una actualización, o por un dispositivo del mismo tamaño. Es posible que los nuevos modelos serán más grandes, y todos aquellos que buscan un iPhone de 4 pulgadas todavía podrán comprar las 5S . No se sabe aún qué va a pasar con los coloridos 5C , aunque parece el candidato más probable para la opción libre de Apple.

2. Puede ser que sea más caro. Al menos un analista dice que Apple está negociando en la actualidad para aumentar el precio base del iPhone a $ 299 con un contrato de dos años .  en el que muchas personas se sienten como la innovación se ha ralentizado , Apple podría tener el éxito del año en la tienda – y que pueden darle el impulso que necesita para cobrar lo que quiera.

3. Al menos un iphone podría llegar temprano . La enorme conferencia de desarrolladores de Apple, WWDC, está a menos de un mes de distancia. Durante años, ese fue el escenario para que Apple anuncie su último iPhone , y muchos se preguntan si este año se anunciará en el mismo evento. Otros, se plantean que será en agosto en su lugar. Algunos dicen que Apple está tratando con problemas de producción en el modelo más grande , lo que podría empujar su lanzamiento a principios de 2015. Pero de cualquier manera, parece probable que vamos a ver al menos un nuevo iPhone un poco antes de lo que pensábamos.

4. Probablemente se llamará iPhone 6 . Eso no es exactamente una suposición controvertida , y Apple tiene algunos antecedentes en el nombramiento de los productos de diferentes tamaños el mismo nombre, al igual que con el MacBook Air. No es imposible que Apple vaya a repetir lo que hizo con el iPad , dejando de lado el esquema de número de nombres como Air y Mini. Los nuevos smartphones se llamarán iPhones, nunca ”  iPhone Mini “.

 

Imagen de iOS 8 para el iphone mas grande.

Imagen de iOS 8 para el iphone mas grande.

 

5.Puede ser que haya una nueva  super cámara . Es la característica que todo el mundo habla más, y Apple siempre puso gran cantidad de recursos detrás de la mejora de sus cámaras. Su último movimiento fue contratar a Ari Partinen, el ingeniero de las cámaras Nokia Lumia, aunque él es demasiado nuevo para la empresa para hacer grandes cambios por el momento.

Por otro lado,  Apple presentó una patente para un tipo particular de estabilización de imagen en un teléfono inteligente ; Según se informa, aumentará el tamaño de los píxeles en su sensor de 8 megapíxeles ; y al parecer hay un “Modo Super Resolution ” en la próxima versión de la aplicación de la cámara .

6.La huella digital seguirá utilizándose. Apple tiene casi 800 millones de cuentas de iTunes y cientos de millones de tarjetas de crédito en el archivo, y todo apunta a una opción más grande, los usuarios puedan comprar cosas en su teléfono . Y se aceptarían pagos por  PayPal y Google Wallet, cosa que se podría poner en marcha junto con el nuevo iPhone. El TouchID sería una prueba irrefutable de que Apple desea generar confianza con su huella digital.

7.Vendrá con una nueva versión de iOS . iOS 8 es casi seguro que será anunciado en la WWDC, y parece probable que vienen con una serie de nuevas características, junto con una mejora permanente del nuevo diseño introducida con iOS 7 . Healthbook es la nueva característica de este smartphone, con el uso de numerosos sensores, podría medir la presión e indicar el nivel  de oxígeno en sangre. Siri tiene mucho que ganar con algunos trucos nuevos, incluyendo la capacidad de ser asistido por Shazam para decirte qué canción está sonando. Apple Mapas finalmente pudo conseguir información sobre el transporte público, ya que sigue su lento camino de sus terribles inicios.

8.Podríamos ver algunas nuevas aplicaciones en iOS 8, también. Un editor de texto y una aplicación de vista previa para visualización de documentos e imágenes.

Fuente: Theverge

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *