Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Acreditación y formación con Virtual TIC

Aumentar los conocimientos en diversos temas, siempre es una excelente alternativa cuando de ampliar el portafolio de vida se trata. Para ello, puedes incursionar en el mundo de los cursos de formación básica, media y profesional que Virtual TIC en A Coruña tiene para ti. Es decir, allí puedes encontrar modalidades para alumnos que no cuentan con los mínimos conocimientos, hasta otros que desean profesionalizarse o completar sus saberes en temas determinados.

Virtual TIC, te ofrece una variedad de cursos que se caracterizan por estar estructurados por módulos segmentados de manera independiente, para que los interesados tengan la posibilidad de continuar con su formación académica de acuerdo a los intereses de cada uno.

Lo mejor de todo, es que tienes la posibilidad de elegir cursos presenciales en el centro de formación en A Coruña, seleccionar clases de conexión directa a través de las plataformas online, las cuales han sido denominadas como “Live learning” o en todo los casos combinar ambas modalidad de aprendizaje.

¿Por qué elegir Virtual TIC?

Si aún estás indeciso de seleccionar a Virtual TIC como el mejor centro para recibir la formación en diversas temáticas, a continuación verás algunas razones por las que debes recibir la acreditación y certificación de esta empresa que garantiza convenios con colegios profesionales, entre ellos es posible reseñar:

  • Virtual TIC tiene la capacidad de aumentar la competitividad del alumnado a través de funciones de productividad que se adaptan a los tiempos modernos.
  • Permite la ejecución de prácticas y ejercicios que se vinculan con la realidad que viven las personas en el ámbito laboral.
  • Desarrolla estrategias básicas y específicas para que los alumnos en formación reciban todos los conocimientos necesarios en cuanto el curso que esté desarrollando.
  • Utiliza metodologías que se puedan adaptar con toda facilidad al mundo actual de tecnología.
  • Los participantes recibirán formación de profesionales capacitados en las diversas especialidades que Virtual TIC puede ofrecer.
  • Promociones de descuento a estudiantes, desempleados, antiguos alumnos y familiares o grupos de trabajo.
  • Acreditaciones y certificaciones con las mejores academias e instituciones, entre ellas se pueden mencionar: Entidad de formación acreditada FUNDAE, Centro Colaborador CYPE Ingenieros, Autodesk Certificación Center (ACC), Distribuidor Autorizado Presto y muchos otros más.

Finalmente, solo te queda dedicar un poco de tiempo para elegir entre los diversos cursos que se imparten en este lugar, entre los más solicitados por los usuarios se pueden mencionar: Bim Cad Mcad, Diseño Gráfico y Web e informática.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.