Activa el sonido de ajuste de volumen en OS X Yosemite

Por -

Apple ha desactivado de serie en el nuevo sistema operativo el sonido de ajuste de volumen en OS X Yosmite, pero nos ofrece la opción de activarlo e nuevo.

Es evidente que muchos usuarios tampoco están extrañando el característico sonido que emitía el Mac cuando subíamos o bajábamos el volumen, pero este nuevo OS X añade un nuevo sonido mejorado y merece la pena activarlo para ver si lo dejamos o no activo.

Para activar el sonido de aviso al subir o bajar volumen solo tenemos que acceder al menú de Preferencias del Sistema y realizar ‘un par de clics’ que nos permitirán su activación. Vamos a ver que tal se escucha este renovado sonido que han añadido los chicos de Cupertino en OS X Yosemite que viene desactivado cuando realizamos la instalación en nuestro Mac, pero ya digo de antemano que personalmente me gusta el cambio.

Tenemos muchas nuevas opciones de configuración en Yosemite, ajustar transparencias, ajustar contraste, activar el modo oscuro,

Para activar o desactivar el sonido solo tenemos que acceder a las Preferencias del Sistema y entrar en Sonido, pulsar sobre la pestaña Efectos de sonido y en la parte inferior encontramos la opción Emitir sonido al cambiar el volumen. La seleccionamos con el check y ya tenemos el nuevo sonido activo.

Es interesante realizar la prueba y activarlo en nuestro Mac porque realmente lo han mejorado, en las anteriores versiones de OS X podía ser incluso molesto para algunos usuarios.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *