Adidas Micoach Pacer bundle

Por -

La mayoría de personas se propone para año nuevo, bajar de peso, ir al gimnasio, ponerse en forma, etc. Muchos lo hacen, algunos no, tal vez con la ayuda de el nuevo Adidas Micoach, lo lograran.

Este es podemos llamarlo un sistema de entrenamiento, ya que consta de monitor de ritmo cardíaco, un medidor de velocidad mientras corres, un coach digital, y un analizador post entrenamiento.

Un kit completo para saber si estas haciendo algo mal o bien, y tambien para desarrollarte mejor, siguiendo tu desarrollo.

Con este sistema puedes ir midiendo tu velocidad, ritmo cardiaco, y mientras estas haciendo el ejercicio, con pulsar un simple botón, puedes ver tu progreso, sin tener que entrar en alguna interfaz molesta, o que te desconcentre del ejercicio.

Este sistema tambien consta de un reproductor MP3 para que puedas oír tu musica favorita mientras haces ejercicio.

Y cuando terminas de hacer ejercicio puedes sincronizarte con tu cuenta en adidas.com/micoach para ver tu progreso, esto con una cuenta personal.

Así que para todo el que se propuso hacer ejercicio, aquí esta su solución para mantenerse motivado.

Adidas Micoach Pacer bundle

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *