Aeropuertos, prohibirán subir al avión con el smartphone sin batería

Por -

Algunos aeropuertos internacionales de Europa, África y Oriente, próximamente, no permitirán a los pasajeros subir al avión con dispositivos electrónicos descargados, como una nueva medida de seguridad aérea pensada por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos para combatir la actividad terrorista de Al Qaeda.

La noticia ha sido recogida por la cadena estadounidense NBC. En ella han explicado que esta nueva medida busca combatir el transporte de dispositivos, especialmente ‘smartphones’, tabletas y ordenadores portátiles, que han sido transformados en bombas, pero que pasan inadvertidos como tales en los controles de seguridad.

Para realizar un examen más exhaustivo de los dispositivos electrónicos, en los controles de seguridad se pedirá a los viajeros que demuestren que sus terminales están cargados. De no ser así, no podrán acceder con ellos al avión.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *