Agenda colaborativa online para profesionales y establecimientos

Por -

Plannik es una agenda online con capacidades colaborativas. En esta se pueden gestionar citas, tareas o eventos entre o para varias personas o entidades. Simplifica el proceso de gestionar el tiempo nuestro y de los demás. Permite, de una manera muy fácil, el control de eventos, tareas y citas en equipos, autónomos y profesionales externos en empresas y establecimientos.

Plannik, está pensada para cualquier profesional de cualquier sector que dependa de una agenda o una planificación diaria.

Podrás gestionar tus citas, tanto las que te asignas tu como las que te asignan los invitados a tu agenda. Así tus invitados, pueden ver, al momento, como estás de disponible o que tiempo  te queda libre. Las tareas o citas sólo las podrás ver tu y quien te la ha solicitado.

Una importante ventaja que brinda esta herramienta es que te puedes ahorrar las llamadas, el cruce de correos y mensajes diarios para concretar un trabajo, tarea o cita.

Es compatible con PC, Mac, Linux o cualquier dispositivo que pueda utilizar cualquiera de los navegadores modernos como Chrome, Firefox, Safari, Opera y IE10. Además podrás ejecutarlo en tu iPhone, iPad, Android o tablet y así Plannik te acompaña allá donde vayas.

Plannik no es una solución gratuita, pero tiene un plan de 30 días para que podamos probarlo.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *