Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ENTRETENIMIENTO

Ahora podrás ver las Google+fotos en el Drive

Google ha empezado a mostrar las fotos subidas a través de Google+ en Google Drive, donde se pueden gestionar a través de una nueva pestaña Fotos de Google, o almacenados en carpetas junto con otros tipos de archivos fácilmente. La inclusión de fotos y vídeos en la unidad es una señal de que Google se está moviendo a desprenderse de la red social Google+ en sus componentes clave, y es una buena noticia para los fotógrafos móviles.

Google+ tiene una de las mejores herramientas automáticas de fotos, gracias a sus mejoras automáticas de balance de color y la exposición, así como otros ajustes y herramientas de organización. La decisión de incluir su biblioteca de Google+ en la unidad, probablemente ayuda a que sea mucho más accesible y útil para aquellos que ya están utilizando Google+ como un destino de copia de seguridad para las fotografías que tienen en su dispositivo móvil. Ahora también se puede hacer copia de seguridad automática directamente a Drive, pasando por alto la necesidad de utilizar Google+ para eso.

drive_photos_nexus6_animated2 

Poner el menú Fotos en Drive y cargarlo con imágenes y videos Google+ significa que no tendrás que cambiar tus prácticas y así aprovechar este nuevo cambio, ya la función debe estar disponible en Android, iOS y la web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.